Kim Kardashian West se vuelve billonaria

Kim Kardashian West, estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, entró a la lista de billonarios debido al crecimiento de sus empresas Skims y KKW Beauty, las cuales según la revista han aumentado sus ingresos de gran manera en el último año.

 

La estrella previamente había aparecido en la revista Forbes por haber obtenido 51 millones de dólares por su juego virtual, ahora reaparece en la revista en la lista de multimillonarios del mundo por primera vez.

 

Forbes estima que la socialité ahora cuenta con un valor de mil millones de dólares, frente a los 780 millones de octubre, esto gracias a las dos empresas que maneja, así como el contar con ingresos de patrocinios y su reality show.

 

Kim también cuenta con inversiones en bienes raíces y algunas acciones en Netflix, Amazon, Disney y Adidas, las cuales le fueron regaladas por su futuro ex esposo, el rapero Kanye West.

La socialité compartió en su Twitter la portada con su nombre en la lista citando “Nada mal para una chica que no tiene talento”.