La policía de Ohio reportó que el tiroteo ocurrido esta mañana en el Fifth Third Bank en Cincinnati, dejó tres muertos y cinco heridos. El tirador murió poco después de ser capturado por los oficiales.
Según la información proporcionada por autoridades, el pistolero llegó al recinto cerca de las 9:00 horas. Antes de entrar al vestíbulo del banco, abrió fuego contra civiles.
Varios agentes que se encontraban resguardando el banco contraatacaron con disparos. El departamento de policía confirmó que ningún elemento resultó herido.
Se reportó que el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati recibió a una mujer y tres hombres con heridas de bala. Dos fallecieron y dos se encuentran en estado crítico.
De momento se desconoce el motivo del tirador, por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Cincinnati indicó que las investigaciones siguen en pie.
Por su parte, el alcalde John Cranley durante una rueda de prensa, lamentó la crisis por tiroteos masivos que vive Estados Unidos.
“Esto no es normal y no debe verse como normal. Esto es anormal. Ningún otro país tiene este nivel de disparos múltiples activos de forma regular”, recalcó.
El incidente llega 11 días después de la balacera en el torneo de Madden, ocurrido en Jacksonville, Florida.