Candidato independiente reconoce que Carlos Barona es la mejor opción

Durante un encuentro con vecinos de Cadereyta, el candidato independiente por la alcaldía, Gil Cardoza, presentó sus propuestas de campaña y habló de los recursos de los que dispone el municipio para la realización de los mismos.
Al ser cuestionado sobre los recursos que se requerirían para poner en marcha sus propuestas, considerando que es un candidato independiente, Cardoza indicó que anualmente ingresan al municipio de 400 y 450 millones de pesos, y que sus propuestas están hechas con base en dichos recursos.También señaló que el apoyo de los diputados locales y federales será determinante a la hora de obtener los recursos, y citó al aspirante a diputado federal del PRI por el Distrito 12 federal, Carlos Barona Morales, a quien considera la opción más viable por ser un hombre comprometido con su trabajo.

“Yo en Cadereyta como ciudadano, he observado que el único candidato a diputado federal que ha andado en campaña, ocupado por las condiciones de nuestro municipio es Carlos Barona. Lo he visto en varias colonias, lo he visto en varios recorridos casa por casa. A parte tengo el gusto de conocerlo, es una buena persona, estoy seguro que el día de mañana que nosotros tengamos una necesidad nos vamos a acercar a él, y seguramente nos va dar respuesta a nuestras necesidades. Lo conozco y es un hombre comprometido con su trabajo”, afirmó Cardoza en presencia de habitantes del municipio.

De acuerdo a una encuesta elaborada por Hora Cero, Carlos Barona Morales, mantiene una tendencia favorable de la intención del voto del 32.3 por ciento, con una ventaja de 12.9 por ciento sobre su más próxima oponente, la panista Bertha Martínez Morín.