Hace unos días, el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, entregó 10 unidades de auxilio vial, las cuales tendrán el propósito de atender a los conductores que requieran apoyo al sufrir desperfectos en sus automóviles.
Estas nuevas unidades serán conducidas por choferes mecánicos capacitados para atender cualquier emergencia vial, y debido a que son vehículos arrendados, se prevé un proyecto de inversión total por 37 millones de pesos que se considera desde hoy y hasta que termine la administración.
“La idea es apoyar a los juarenses que se queden varados, las unidades tienen 46 tipos de herramientas y pueden desponchar vehículos por ejemplo, pasar corriente, dar auxilio mecánico, revisar niveles de frenos y remolcar vehículos., y es el servicio que daremos a los juarenses y es gratuito”, expuso el Presidente Municipal.
Durante la entrega, Cruz Pérez Cuéllar pidió a los conductores de las unidades, darles un buen servicio y trato a los juarenses que requieran el apoyo.
Unidades de auxilio vial
Las unidades tipo Pick Up, están equipadas con todo lo que se requiere para apoyar a los conductores con vehículos varados, pues cuentan con cables pasa corriente, juegos de armadores, conos de tráfico, chalecos de seguridad, llaves de cruz, juegos de extensiones, lámparas de luz recargable, juegos de pinzas, de llaves, de extractores de birlos, imán telescópico, separador de balatas.
Las personas que requieran el servicio podrán solicitarlo llamando al número de emergencia 911 o al número (656) 825 3560.