La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito de Tepeapulco, Sara Hernández, aseguró que buscarán que regresen los recursos que les recortaron al estado en este ejercicio fiscal.
“Junto a Benita Manilla lucharemos para que el recurso que se le recortó a Hidalgo regrese, pues fueron casi más de 2 mil 500 millones de pesos, que bien pudieron aplicarse en salud, de igual manera, buscaremos que vuelvan los programas sociales que tanto bien les hacían a nuestros adultos mayores, y que hacía valer un derecho constitucional como lo es la salud, de manera accesible y en muchos casos gratuita”, declaró la aspirante priísta.
Las candidatas dieron a conocer parte de las propuestas que, de ser aprobadas en el Congreso, atenderán al sector de la sabiduría.
Sara Hernández señaló que legislará en el recinto legislativo para atender al sector más desprotegido de la sociedad, velando por sus intereses y buscando que cuenten con los servicios de salud para que sean atendidos.
La abanderada del tricolor manifestó que buscarán el apoyo permanente para la ciudadanía por medio de este tipo de ayudas.