Caballo que alcanza, gana. Va por Sinaloa mantiene tendencia a la alta en Sinaloa.

Las preferencias electorales para las elecciones en los municipios de Mazatlán, Culiacán y Ahome se han ido cerrando en las últimas semanas y prácticamente han entrado en un empate técnico.

Morena-PAS es quien lidera las preferencias electorales, según Massive Caller, pero la ventaja que presenta ha llegado a sus niveles mínimos.

El que tiene una distancia un poco más holgada es Luis Guillermo Benítez, en Mazatlán, quien recibe un 38.4 por ciento de la intención del voto, contra un 31.6 por ciento de Fernando Pucheta, de la alianza Va por Sinaloa.

Sin embargo, el estudio realizado este 29 de mayo, presenta un margen de error de +/- 4.3 por ciento, según explica el estudio, con lo que la distancia entre ambos se convierte en un empate técnico.

En Culiacán, es donde la diferencia de la intención del voto es más estrecha. Jesús S¿Estrada Ferreiro, de Morena-PAS, recibe una preferencia del 35.9 por ciento, contra Faustino Hernández, de la alianza Va por Sinaloa, que recibe un 33.7 por ciento.

Finalmente, en Ahome, Gerardo Vargas Landeros, de Morena-PAS, recibe un 32.4 por ciento en las preferencias electorales, por encima de Marcos Osuna Moreno, de la alianza Va por Sinaloa, que cuenta con un 27.9 por ciento.