Estos son algunos consejos para tener un Glossy Hair como el de las famosas

Tener un cabello sano y brillante como el que se ve en las alfombras rojas es mucho más fácil de lo imaginado: el secreto es una buena hidratación.

 

¿Qué se logra con una buena hidratación? El cabello se mantiene más sano con una hidratación de dos distintos productos y esto se puede lograr desde casa.

 

Para poder hacerlo en casa, estilistas recomiendan hacer la compra de dos productos; champú de color y un buen acondicionador. 

 

El champú de color es más recomendado para las personas que tengan su pelo decolorado, pues necesitan más hidratación y para cerrar la hidratación, y un acondicionador de color es el combo perfecto para obtener una mejor hidratación, pues estos tienen más nutrientes que los acondicionadores normales.

 

La forma de aplicación del champú es normal, mientras que el acondicionador debe ser en cabello húmedo, no mojado, pues esto permite que los nutrientes entren mejor al cabello. Se deja al cabello reposar unos 5 minutos y se repite el proceso 4-6 veces por semana.

 

Los grandes estilistas han explicado que usar productos para cabello decolorado o maltratado pueden ser mejor para un cabello virgen, pues los ingredientes que incluyen van más enfocados a mejorar la hidratación de este.

 

Otro secreto que compartieron es que si se busca aclarar el cabello o recientemente se hizo un proceso de decoloración, hacer la rutina del “glossy hair” permitirá que el cabello recupere su fuerza más rápido y de manera sana.