En apoyo a los regiomontanos que perdieron su trabajo o fueron golpeados económicamente por el covid-19, el diputado federal del PAN por Monterrey, Martín López Cisneros, ofreció más de mil empleos a través de la participación de ocho empresas de distintos rubros en el centro de Monterrey.
El legislador panista y su equipo de trabajo montaron la Feria del Empleo en la colonia La Moderna, con una respuesta positiva por parte de los interesados a aplicar para un empleo.
López Cisneros arrancó esta feria del empleo con todas las medidas de higiene sanitarias y además contó con un doctor que estuvo realizando revisiones médicas básicas a los asistentes.
Como invitado especial del evento acudió el presidente del PAN de Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, quien señaló que los legisladores de Acción Nacional deben estar siempre en contacto con la ciudadanía y apoyar en la medida de sus posibilidades con este tipo de actividades.
“Estamos realizando esta feria de empleo, puesto que la principal problemática después del COVID-19 es el empleo y la economía familiar. Estamos ofreciendo el día de hoy más de mil vacantes de empleo, con ocho empresas de la localidad, con distintas modalidades para que también los padres de familia puedan trabajar”, expresó.