No importa que vuelva a “chillar el marrano”, la ley es la ley

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla denunció el viernes 31 de enero que el exgobernador Francisco “Kiko” Vega y 700 empresas en Tijuana no pagan por el servicio de agua.

En compañía del delegado federal, Doctor Ruiz Uribe, Jaime Bonilla anunció que se cuenta con todas las evidencias para comprobar que el exgobernador Francisco Vega de Lamadrid, ‘Kiko Vega’, no ha cubierto la cuota de la CESPT de una de sus propiedades desde julio de 2015.

“Esto es una injusticia, lo que se haya hecho a la sociedad, de un hombre que juró respetar la ley” comentó Jaime Bonilla al descubrir los cobros nulos por este servicio a “Kiko” Vega.

Añadió que era “el colmo” esta situación, pues aclara que en colonias marginadas, el corte del suministro es inmediato cuando no se realiza dicho pago.

Al final el gobernador señaló que tiene “todas las evidencias” de que su predecesor no ha contribuido con este servicio desde el inicio de su mandato, incluso en una de sus propiedades más lujosas, donde se incluye una alberca y algunas fuentes, no realizaban ningún pago a la CESPT.

“Se le va aplicar la ley”, esto menciona Bonilla en relación a las diferentes denuncias que se están preparando en contra del ex-manadatario estatal, “Kiko” Vega,  en la cuales se estaría añadiendo el cobro del servicio de agua por 5 años.