Tere Jiménez monta excesivo show para su Segundo Informe de labores

Para su segundo informe de labores, la alcaldesa Teresa Jiménez contrató a 110 actores y bailarines, para dar un espectáculo previo a su mensaje en el Centro de Convenciones.

Además se pagó a la Orquesta COMPAZ y la Banda Help para amenizar el evento que de acuerdo al departamento de Comunicación Social buscó reflejar la personalidad de la alcaldesa, sin embargo los gastos de dicho departaento permanecen en secreto y no se da a conocer la cifra real del gasto en el evento que buscó posicionar la imagen de la alcaldesa, más allá de informar resultados reales.

Para los ciudadanos que fueron invitados al evento, la alcaldesa dio un “estruendoso show”; sin embargo, no se sienten convencidos de los resultados presentados, ya que aseguran que el alza en las tarifas de agua, el incremento de baches en las calles de la capital y la cantidad de luminarias fundidas en el municipio van al alza.

Representantes de las colonias Pilar Blanco, Mujeres Ilustres y Lomas del Ajedrez calificaron como “derroche” el informe ya que en sus viviendas la escases de agua es una constante.

Señalaron que además del informe en el Centro de Convenciones, la alcaldesa realizó giras por todo el municipio, tapizó la ciudad con su imagen a través de espectaculares y paradas de autobús, además de los spots de radio y televisión; gasto que dista mucho de la promesa de ampliar la inversión en obra pública y reducir costos en publicidad.

La alcaldesa que estuvo acompañada del nuevo presidente nacional del PAN, Marko Cortés, con quien se le vinculó en el escándalo de los llamados “moches” durante el paso de ambos por la Cámara de Diputados, y de alcaldes del estado a quienes dirigió un mensaje de menos de 20 minutos en el que se centró en agradecer a la ciudadanía y a la dirigencia de su partido, promoviendo su imagen por encima de cumplir con el mandato legal de rendición de cuentas.