El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca, César Garza Arredondo, junto con desarrolladores inmobiliarios, acordaron trabajar juntos para implementar un desarrollo urbano ordenado y sustentable en el municipio.
Durante una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces Nuevo León (CAPROBI), Garza Arredondo subrayó la importancia de esta colaboración para mejorar la calidad de vida de los apodaquenses.
Garza Arredondo presentó sus propuestas de campaña, incluyendo los principales compromisos que planea realizar durante los primeros cien días de su gobierno. Entre estos compromisos destacan el inicio de obras de remodelación y ampliación de vialidades clave como Mezquital-Santa Rosa, carretera Apodaca-Juárez, carretera Apodaca-Agua Fría y la ampliación de la avenida E Sexta.
El candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD enfatizó la necesidad de un enfoque conjunto para abordar los retos urbanos de Apodaca, asegurando que la participación de los desarrolladores inmobiliarios será crucial para alcanzar un desarrollo urbano sostenible y mejorar significativamente las condiciones de vida en el municipio.