Ante el enojo y la preocupación de los coahuilenses por los desafíos más apremiantes que enfrenta el estado, el Partido Verde ha hecho hincapié a sus candidatas y candidatos en impulsar una serie de propuestas para legislar en pro de políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias.
Bernardo Moctezuma, candidato a diputado local aseguró que los ciudadanos están hasta la madre de tener las mismas problemáticas: la falta de agua, empleos mal pagados, baches en todas las calles y sobre todo, funcionarios que lejos de ayudar son corruptos y nos roban.
El candidato del Partido Verde, indicó que es momento de un cambio en la entidad, por lo que, entre las propuestas se encuentran la mejora de la educación y la atención médica, la lucha contra la corrupción, la promoción del desarrollo económico y turístico, así como la creación de empleos bien remunerados.
Además, indicó que convocarán a un panel de especialistas de todas las áreas para tomar las mejores desiciones para eficientar el uso del agua y evitar que este problema se agrave como sucedió en Nuevo León, donde la crisis hídrica dejó sin agua a la población.