Con la finalidad de iniciar más obras carreteras en la región Huasteca, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo pondrá en operación el Blvr. Adolfo López Mateos, mejor conocido como “Camino al Ingenio” en Ciudad Valles.
“Este bulevar es una muestra clara que la modernidad llegó. Ciudad Valles no solo será la puerta de la Huasteca, sino la puerta de San Luis Potosí, eso es lo que vamos a hacer con obras de alto impacto”.
El Gobierno del Cambio destinó más de 48 millones de pesos, para una vialidad de primer nivel con iluminación que dará un tránsito seguro a las y los automovilistas y forma parte de la nueva infraestructura para la transformación del Estado.
Ricardo Gallardo criticó que, en 14 años, las “herencias malditas” no hayan emprendido proyectos carreteros en esta zona de la entidad.
“Teníamos una Huasteca olvidada, 14 años sin pavimentar una carretera, no sé a qué iban los gobernadores, nunca iban a la Huasteca y no conocían las carreteras destrozadas”, dijo el potosino.
Cabe destacar que, otra de las obras en favor de la región Huasteca es la carretera Valles-El Naranjo donde se invirtieron más de 200 millones de pesos en beneficio de miles de familias.