El nuevo San Luis Potosí del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, inauguró una nueva oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El mandatario expuso que los programas impulsados por el nuevo Gobierno han tenido una extraordinaria aceptación por parte de las y los ciudadanos potosinos, ya que al dejar atrás los cobros excesivos de la “herencia maldita”, la administración contribuye a la economía de las familias.
Señaló que en Soledad de Graciano Sánchez, han sido otorgadas cerca de 16 mil licencias de conducir y más de nueve mil placas gratuitas, por ello, la apertura de esta oficina servirá para atender de mejor manera a los habitantes de este municipio.
Por su parte, el titular de Sefin, Salvador González Martínez, dio a conocer que el programa de licencias gratuitas y permanentes que arrancó el 18 de octubre, a la fecha ha entregado 300 mil documentos en todo el Estado, mientras que el programa de placas que inició el pasado mes de diciembre ha canjeado poco más de 150 mil juegos de láminas.
González Martínez expuso que desde el inicio de esta administración también se implementó un proyecto integral de mejoras y remodelación en las oficinas recaudadoras, a fin de dignificar estos espacios, aunado a la capacitación de los servidores públicos.