Comparte Maki Ortiz experiencias de liderazgo en la AMIC

A través de redes sociales, la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, anunció que participó en una reunión con la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en Ciudad Victoria.

En su página de Facebook, la doctora agradeció a su amigo Eduardo Gattás Báez por su amable recibimiento.

“Estoy muy contenta de estar en el sur de Tamaulipas. Vengo a invitación de la AMIC, a compartir experiencias exitosas de mi gobierno en Reynosa. Principalmente de cómo en 5 años sacamos la corrupción que tanto daño le había hecho a Reynosa”, informó la exalcaldesa reynocense.

Afirmó que en su administración sacó de la nómina a mil 300 avidores de la nómina, logrando así pagar la deuda que tenía décadas el municipio.

“Creo en Tamaulipas y creo que es momento de ponerle un alto a la corrupción que ha hecho tanto daño a nuestro estado. Mujeres y hombres debemos tener esperanza y unirnos para sacar a los corrupción de los gobiernos y es el enemigo público de Tamaulipas”, dijo Maki Ortiz.

Durante el evento, Eduardo Gattás reconoció a la exalcaldesa como una de las mejores alcaldesas que ha tenido todo Tamaulipas.

Por último, Maki Ortiz opinó de la guerra sucia que hay en su contra con el siguiente mensaje:

“No tenemos miedo, no van a callarnos ni nos vamos a detener. Por fortuna desde hace mucho tiempo las mujeres despertamos y ya demostramos que cómo los hombres también sabemos gobernar. Estos ataques los orquesta gente que no cree en el potencial de las mujeres”, finalizó la exalcaldesa.