La filtración de una conversación entre la dirigente de Morena en Nuevo León, Bertha Puga, y el priísta, Rafael Zarazúa, en la que a la líder se le dan órdenes sobre la votación de una reforma a cambio de recibir algo, es una situación que no se debe tolerar.
Así lo aseguró Herminio Gómez, aspirante a dirigir ese partido político, quien indicó que “está mal que le están dando órdenes a la dirigente de Morena, alguien que no forma parte de la mesa directiva; sin duda son cosas que no deberían pasar y debiera haber una llamada de atención por lo menos de la presidenta… Si es que obedeció al consejero, que no es consejero de verdad. Hay que cuidar mucho el comportamiento”.
Este tipo de acciones agregó Gómez, dañan al partido y la confianza que se deposita en él, dado que en Morena se busca apoyar a los de abajo, ideal que comparte con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Siempre hemos buscado apoyar a los de abajo, los de arriba no nos necesitan, no debemos permitir que los flacos se coman al gordito, pero que el gordito tampoco se coma a los flacos”, puntualizó.
Cabe precisar que dicho audio circuló el día de ayer por Internet y horas después fue eliminado con todo y la cuenta que se creó en la plataforma de YouTube.
Con información de El Horizonte.