En dos audios que salieron a la luz, el empresario Óscar González Martínez responsabiliza a la alcaldesa de Aguascalientes de utilizar su cargo para retenerlo en un centro de rehabilitación en su contra.
En la conversación Óscar González Martínez, recrimina a su hijo haber confabulado con su pareja, Tere Jiménez para dejarlo encerrado el centro de rehabilitación Kuxtal, para provocarle un infarto y poder heredar sus bienes.
“Le dijeron a todo mundo que me dio un infarto (…) querían hacer tu mamá y tú un juicio para quedarse con todo y declararme loco (…) Tere Jiménez habló con el dueño de la clínica para que no me dejaran salir mientras hacían el juicio obviamente, y obviamente después me iban a provocar el infarto, eso se llama crimen organizado”, revela González Martínez.
Más adelante en la conversación le dice q su hijo que “lo único que quieres es quedarte con todo para hacer tu fraccionamiento con Tere Jiménez, haces lo que ella te dice y crees que no está loca, hazlo pero con tus recursos, no con los míos”.