La defensa de José Ibarra Solís se quedó sin argumentos tras conocerse los resultados de las investigaciones que señalan al mencionado como el autor del asesinato de su esposa, Selene Rocío Jiménez, quien era empleada de la Secretaría de Economía y Trabajo de la actual administración estatal.
La Fiscalía General concluyó la reunión de pruebas en contra del acusado, por lo que este miércoles inicia el juicio en su contra, quien comparecerá ante un Tribunal Colegiado Penal en el Palacio de Justicia de Monterrey.
Las investigaciones revelan que, después de asesinar a su esposa, en presencia de su hijo de un año de edad, José Ángel Ibarra arrastró el cuerpo de la víctima hasta la cama de la recámara, para luego argumentar que su cónyuge había sido víctima de un posible asalto, y que encontró la chapa de la puerta forzada y a ella con un disparo en la cabeza.
Las averiguaciones también confirmaron que el móvil del crimen cometido por Ibarra Solís fue el cobro de un seguro de vida por tres millones de pesos, que estaba a nombre de su esposa.
El Ministerio Público buscará comprobar que el imputado es el responsable del asesinato de Selene Rocío Jiménez Romero, cometido la noche del 14 de agosto del 2016 en el fraccionamiento privado Las Lomas, en el municipio de García.