El abanderado del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sentenció que la fractura al interior del Partido Acción Nacional (PAN) ha dejado sin los mejores elementos al instituto, ya que no representan los valores que la mayoría de su militancia tiene, ejemplo de ello fue el caso de Margarita Zavala a quien calificó como “la última panista con valores”.
Durante el segundo debate presidencial organizado por el INE, el ciudadano que representa al PRI en la contienda, aseveró que la excandidata independiente formaba parte del grupo panista que tenía una postura respetuosa y trabajadora en beneficio del país que buscana el desarrollo de la gente y de la estabilidad y seguridad para las familias.
“Margarita Zavala es sin duda la última panista que representó los valores que tanto disntiguian a ese partido. Aquellos valores del PAN ahora ya no son visibles, porque todos han sido hechos a un lado para negociar y anteponer intereses propios antes que los de los ciudadanos”, remarcó Meade Kuribreña.
Destaca que José Antonio Meade remarcó que desde la salida de Margarita Zavala del PAN han sido varios los militantes de años que han desertado del partido y han prefereido sumarse a un proyecto político con valores, como el que él encabeza.